Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
BIENVENIDOS!!!!
Blog de nico0608
« Blog
 
23 de Enero, 2013    General

QUE HACER CON UN VECINO MOLESTO??

LA ALARMA QUE SONO 15 DIAS SEGUIDOS

Plantear el problema varias veces ante la persona con la cual uno se puede cruzar todos los días, no es algo fácil. Sepa qué dice la ley en estos casos. Cómo varía la situación si se trata de una casa o de un departamento. Qué se puede reclamar en sede judicial.

¿Tiene usted algún vecino ruidoso, de esos que organizan fiestas todas las semanas o ponen música a todo volumen cuando quiere descansar?

Tal vez esto no le sucedió aun, pero nadie está exento de que alguna vez le pase esto o algo similar. Como ocurrió en el barrio porteño de Monte Castro, donde una familia dejó mal programado su sistema de seguridad al salir de vacaciones y la alarma sonó cada 20 segundos durante 15 días de manera ininterrumpida. 

El problema para estos veraneantes será el regreso ya que los vecinos del barrio pegaron carteles en su casa para expresar su indignación y malestar

En este contexto, vale recordar que, en caso de ruidos molestos, la ley ampara a los afectados. Pero más allá de las normas frente a estas situaciones se hace necesario encontrar las vías para alcanzar una solución rápida y efectiva. En primer lugar, a través del diálogo.

Hay que tener en cuenta que un mismo sonido puede ser música para algunos y ruido para otros. Por eso, hay que tener presente que el ruido molesto es considerado como tal cuando interfiere determinada actividad o descanso.

Ante la pregunta de cuáles son los ruidos más perjudiciales, se habla de aquellos que se encuentran en una frecuencia entre 1 kHz y 6 kHz, como los ruidos explosivos y los de impacto.

¿Qué se puede hacer?
Así, si el problema fuera con un vecino del edificio, previamente se debe leer detalladamente el reglamento de convivencia para luego intentar solucionar la cuestión sin intermediarios y en base a lo que dice aquél.

La mayoría de los consorcios tienen incorporado en su reglamento de copropiedad un artículo correspondiente a ruidos molestos. Los horarios tolerables, en general, son los días hábiles de 9 a 12 y de 16 a 19, en tanto que los sábados suelen tener el beneficio de la "tolerancia colectiva", en caso de fiestas eventuales.

Si la molestia no termina, se puede pedir la mediación del administrador. La intervención de éste (como representante del consorcio) puede ser a través de un encuentro personal, una comunicación escrita informalmente, o si no hubiera resultados concretos, mediante la extensión de una carta documento.

Si en este ámbito no hubiera un acuerdo y los ruidos persistieran, se puede recurrir a la vía administrativa. Allí, se le hace saber a las autoridades que hay un problema entre vecinos. 

En consecuencia, se citará a las partes involucradas a una "mediación comunitaria" en las respectivas municipalidades o en los Centro de Gestión y Participación (CGP) barriales, si el problema acontece en jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se debe pedir una audiencia gratuita con un mediador y asegurarse que se envíe una cédula de notificación a la parte demandada.

Ahora bien, en caso de llegar a un acuerdo, se firmará un acta respecto a horarios y formas, para que funcione como un documento privado en el que quede constancia de lo coordinado. Luego, se debe pedir a la Dirección General de Justicia, Registro y Mediación que realice un seguimiento telefónico o presencial de la situación.

Los abogados consultados por iProfesional.com recomendaron pedir la intervención policial antes de iniciar acciones legales, para disuadir al infractor.

¿Qué dice la normativa vigente?
En primer término, conviene aclarar que los ruidos molestos no son un delito, sino una contravención y en la ciudad de Buenos Aires esta materia se regula a través del Código Contravencional.

En dicha norma, el artículo 82 prevé distintas penas, según si la molestia proviene de un vecino o si surge de una actividad comercial.

En el texto se especifica: "Quien perturba el descanso o la tranquilidad pública mediante ruidos es sancionado con uno a cinco días de trabajo de utilidad pública o multa de doscientos a mil pesos. Cuando la conducta se realiza en nombre de una persona de existencia ideal o del titular de una explotación o actividad, se sanciona a estos con multa de seiscientos a diez mil pesos".

En tanto, la Ley 1540 regula la contaminación acústica. En este sentido, señala que las áreas de uso residencial "no pueden superar los 65 decibeles" en tanto que las zonas cercanas a hospitales y colegios "requieren una especial protección".

Si el ruido proviene de un comercio en el que se utiliza música a alto volumen como bares, discotecas o gimnasios, otra herramienta importante consiste en verificar si se encuentra inscripto en el Registro de Actividades Potencialmente Contaminantes (RAC) de la Ciudad, que exige un Informe de Evaluación de Impacto Acústico.

La Ley 13.512 prevé en su artículo sexto: "Queda prohibido a cada propietario y ocupante de los departamentos o pisos perturbar con ruidos, o de cualquier otra manera, la tranquilidad de los vecinos, ejercer actividades que comprometan la seguridad del inmueble, o depositar mercaderías peligrosas o perjudiciales para el edificio".

Y señala que las penas pueden alcanzar los veinte días de arresto o multas de $200 a 5.000 pesos.

Por otro parte, el Código Civil establece en su artículo 2.618 que la emisión de ruidos "no deben exceder la normal tolerancia, teniendo en cuenta las condiciones del lugar y aunque mediare autorización administrativa para aquellas" y agrega: "Según las circunstancias del caso, los juecespueden disponer la indemnización de los daños o la cesación de tales molestias. En la aplicación de esta disposición, el juez debe contemporizar las exigencias de la producción y el respeto debido al uso regular de la propiedad; asimismo tendrá en cuenta la prioridad en el uso". Por último, plantea que será de rápida resolución.

Recomendaciones
Desde la asociación Defiendase remarcaron que, antes de realizar alguna acción judicial, esconveniente intentar dialogar con el vecino, cualquiera sea el problema que se esté generando. 

"Si no escucha sus planteos, envíele una carta documento intimándolo a que cese con su conducta intolerante", agregaron.

"Si la carta documento no diera resultados podrá convocar a su vecino a una mediación. Para esto deberá contar con el asesoramiento de un abogado. Se evitan los gastos de un juicio y el proceso puede definirse en unos pocos días", agregaron.

En caso de ir a la Justicia (primero para que cese con los ruidos y reclamar algún daño -físico, como psicológico o moral-, si es que lo hubo), la demanda deberá presentarse en el fuero Civil. 

Estos ruidos podrán probarse a través de grabaciones de audio, o filmaciones, relatos detestigos, y en el mejor de los casos contratando a un escribano que constate la presencia de los mismos a distintas horas del día. 

"Lo más probable es que el juez ordene efectuar una pericia por medio de la cual se realizarán mediciones de los decibeles implicados", agregaron desde Defiendase.

La convivencia en edificios
Según la Ley 13.512, está prohibido perturbar con ruidos o de cualquier otra manera la tranquilidad de los vecinos, ejercer actividades que comprometan la seguridad del inmueble, o depositar mercaderías peligrosas o perjudiciales para el edificio.

En caso de violación, por parte de cualquiera de los propietarios u ocupantes, el representante o los propietarios afectados formularán la denuncia correspondiente ante el juez competente y acreditarán en juicio sumarísino la transgresión. Luego se impondrá al culpable pena de arresto de hasta veinte días o multa.

El juez adoptará, además, las disposiciones necesarias para que cese la infracción pudiendo ordenar el allanamiento del domicilio o el uso de la fuerza pública, si fuera menester. 

En tanto, si el infractor fuese un ocupante no propietario, éste podrá ser desalojado en caso de reincidencia.

La aplicación de estas penas no obstará el ejercicio de la acción civil resarcitoria que competa al propietario o propietarios afectados.

En la ciudad de Buenos Aires esta situación puede denunciarse ante la Justicia Contravencional y de Faltas, llamando al 0800-333-47225, o iniciando el reclamo online a través del correo denuncias@jusbaires.gov.ar o de la web www.mpf.jusbaires.gov.ar. 

En esos casos, se espera que las Unidades de Orientación y Denuncias llamen a la persona o envíen a la policía para intimarla a que deje de ocasionar los ruidos. 

Otras veces se puede dirigir al lugar un oficial de justicia para verificar el ruido. Y si se avanza con la denuncia de la contravención y el emisor de ruidos no reconociera que está cometiendo una falta, se puede recurrir a un juicio abreviado en alguna de las fiscalías de la ciudad. El proceso no debería durar más de un mes luego debe ser homologado por un juez de faltas.

En el caso ocurrido en el barrio porteño de Monte Castro, luego de que varios móviles de televisión se presentaran en el lugar, la alarma dejó de sonar. Los testigos juran que nadie ingresó en el hogar y que el artefacto no puede ser operado en forma satelital.


Palabras claves
publicado por nico0608 a las 09:45 · 170 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (170) ·  Enviar comentario
hola. soy de tucuman, es increíble lo que estamos viviendo con mi familia por los ruidos molestos de mis vecinos, a tal punto que estamos por vender la casa y es lo único que tenemos, por favor necesito saber si existen las mismas leyes arriba mencionadas también para esta provincia. muchas gracias
publicado por julio, el 04.08.2013 00:05
hola. soy de tucuman, es increíble lo que estamos viviendo con mi familia por los ruidos molestos de mis vecinos, a tal punto que estamos por vender la casa y es lo único que tenemos, por favor necesito saber si existen las mismas leyes arriba mencionadas también para esta provincia. muchas gracias
publicado por julio, el 04.08.2013 00:27
a mi me jode un poco vivir en un departamento pero me gusta escuchar musica la musica es mi vida tambien pero me jode tanto que un vecino me rompa las pelotas pero estamos por vender la casa que ay que hacer cuando un vecino empieza a golpear la pared o algo asi por favor nesesito ayuda por el control de la ira
publicado por roberto, el 07.11.2013 21:43
Yo vivo en un fraccionamiento cerrado y con vigilancia aparte de que existe una mesa directiva y no hay quien ponga una solución, mis vecinos cierran hasta la calle y no puede uno transitar ya se han de imaginar que caótico es.......lo malo es que si uno responde como debería de ser se va uno a comprometer por que a pesar de dicho fraccionamiento parece que viven personas que jamás fueron a la escuela o sea que no conocen sobre el respeto ajeno es la conservación de los dientes en fin
publicado por Fernando Contreras, el 21.12.2013 16:19
hola les queria consultar por mi caso yo vivo en garin escobar en una casa alquilada mis vecinos son tambien inquilinos del mismo dueño queria saber como manejar la situacion ya que denunciamos su conducta con la musica en la municipalidad pero no hubo resultados , el dueño aduce no poder hacer nada .- les agradezco por su atencion
publicado por mario, el 26.12.2013 21:01
que se puede hacer con un vecino sucio que deja la basura en el pasillo esta infestado de ratas por la mugre que junta y las ratas pasan a mi departamento donde hay un bebe encima es una persona que consume drogas y tampoco quiere arreglar los caños que pierden e inundan el pasillo causando mal olor y mas mugre es imposible convivir con alguien asi
publicado por patricia, el 11.01.2014 10:58
hola yo tengo una vecina que es insoportable .vivo en un barrio nuevo nos entregaron la casita hace cinco años desde en tonces la mujer y sus hijos no paran de molestar .primero era por mi perro que les molestaba me lo yebe al campo para no tener problemas con ellos .esto siguio cuando comenzaron a tirar basura en mi patio .fuy a hablar con ella y me agredio fisicamente .no ice nada .ahora hace poco tiempo con mi marido nos compramos un auto okm que pudimos terminar de pagar con todo el esfuerso del mundo .y esta gente me a empesado a tirar objetos como piedras y botellas de vidrio contra el auto que lo tengo en un galponcito precario por que aun no podemos construirle un garage por que tampoco somos gente adinerada e echo la denuncia pero no hacen nada .nose que hacer .alguien que me pueda dar un consejo por fabor.gracias
publicado por sandra chora, el 17.01.2014 08:03
Hola, vivo en La Plata, a mi vecino no le gustó la llegada de mi familia y molesta desde hace tres años de diversas maneras con la excusa de que le molestó la construccion de la casa y tiene que vengarse. Ya hice dos exposiciones civiles en la municipalidad, lo llamaron de mediacion vecinal pero no acudió a la cita. Que mas se puede hacer?.
publicado por diseño, el 29.05.2014 14:36
Yo vivo en casa, pero los vecinos que lindan con el paredon del fondo hicieron un quincho con chimenea, la cual mantienen encendida todo el dia. El humo baja a mi patio y se mete a mi casa. Al parecer trabaja de manera ilegal ahumando cerdos y pelando pollos. Hablamos con ellos pero lo unico que hicieron fue levantar la chimenea 80cm mas arriba.Y como su otro empleo es de jardineria, aprovecha y quema yuyos verdes, no podemos ni respirar. que puedo hacer?
publicado por MONICA, el 04.07.2014 11:48
Hola
En el edificio tenemos una vecina que no saca la basura la deja tirada en el descanso de la escalera, el encargado es jornalizado y no etiene como funcion sacar la basura por ende queda dias y dias sin sacar, en estos casos favor si me dan un consejo de que hacer?
publicado por Juan, el 05.07.2014 08:25
Hola
Yo vivo con mi familia en un pueblo de pocos habitantes, en un lugar céntrico del pueblo. Tengo como vecino un taller que preparan un auto de carrera. Los ruidos son caóticos y los olores de pintura y combustible también. Que se debe hacer en estos casos si las autoridades del pueblo no dan soluciones a este problema, donde tengo que recurrir?
publicado por Rosana, el 05.09.2014 19:09
Hola vivo en villa madero provincia de buenos aires, mi vecino de arriba tiene un caño roto y me destrozo la estetica del comedor, dejando manchas de humedad, habiendo tenido goteras por casi dos meses.
se puede reclamar el pago del arreglo de mi comedor? Muchas Gracias.
publicado por jorge ricciardulli, el 15.09.2014 21:54
Se alquilo el dpto de enfrente a un muchacho solo todo bien ahora el esta de vacaciones y TODOS los dias hay fiesta. La pregunta es saber los horarios que marca la Ley para poder hacerlo y su numero asi la copiaria para darle una a este "señor" Gracias
publicado por Ricardo, el 11.01.2015 17:34
Hola soy de Almagro, vivo en un edificio en el 3piso y hay una vecina del 7piso que esta loca contesta mal, no se le puede decir nada, tiene perro y gatos, su casa es un nido de cucarachas y baldea el balcón cad 5 min y cae todo el meo y la mierda a los demás balcones, deja toda la basura en el palier, entra con cualquier persona, se prostituye los fines de semana, en fin no puede vivir sola y moletar a los demás y el consorcio no puede hacer nada, que se puede hacer?
publicado por Leandro, el 10.04.2015 17:48
desde hace quince días los vecinos de la calle Junìn a la altura del 1600 , barrio Recoleta, estamos siendo perturbados por una vecina que primero pintó de amarillo en forma arbitraria el cordón de la acera entre las numeraciones 1622 al 1686 aprox. para evitar el estacionamiento de los autos, y además a quien estacionan en este lugar en forma constante arroja huevos y basura desde su balcón . Hemos realizado la denuncia policial, también en la comuna 2 del gobierno de la ciudad pero hasta la fecha SIN SOLUCION. Dicha modificación conlleva graves perjuicios para las personas discapacitadas, proveedores etc, como así también a todos los vecinos del lugar.
publicado por GRACIELA SERVIDIO, el 15.04.2015 18:04
COMO CIUDADANO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, DESEO FORMULAR UNA DENUNCIA DEBIDO A QUE UNA VECINA DEL EDIFICIO DE LA CALLE JUNIN 1622 DE RECOLETA, EN FORMA PERMANENTE ARROJA HUEVOS A LOS AUTOMOVILES QUE ESTACIONAN FRENTE A SU DOMICILIO, HABIENDO ADEMAS PINTADO DE AMARILLO LA ACERA ENTRE LAS NUMERACIONES 1622 HASTA EL 1686 A LOS FINES DE QUE NINGUN VEHÌCULO ESTACIONE EN LA CUADRA EN LOS HORARIOS PERMITIDOS. ESTA CONTRAVENCION A LA NORMATIVA DE TRANSITO MUNICIPAL AFECTA SERIAMENTE LAs NORMAS DE SEGURIDAD.
publicado por FERNANDO SEGUI, el 15.04.2015 18:49
Buenas tardes, buscando una solución a mi problema, caí en este blog. Quisiera contarte un poco sobre nuestro problema para ver si nos podés guiar hacia una solución viable.
Vivimos en un edificio en Belgrano, en nuetro piso hay cuatro departamentos. Justo al lado de nuestra entrada, está la puerta del vecino, un señor grande, muy mal educado con el cuál no se puede hablar porque es muy agresivo. EL problema más grave, es que este hombre es muy, pero muy sucio, y de su departamento sale constatentemente olor a podrido, orina, o una mezcla de ambos. Cuándo saca la basura, abre la puerta y la tira en dónde caiga y en oportunidades lo hace de tal manera que debemos andar saltando bolsas con lo que creemos son pañales, y al olor que sale de su departamento, se suma el de las bolsas de basura. En alguna oportunidad hemos hablado infructuosamente, ya que es un hombre desiquilibrado mentalmente, le hemos dejado notas, hemos hablado con la administradora y no tenemos solución. Hasta ahí, todo se podría solucionar aspirando y conteniendo el aire antes de llegar a la puerta de casa, pero en este momento, mi esposa está embarazada y a veces llega a casa y pasa derecho al baño a vomitar. También, de su casan salen cucarachas, las que obviamente vienen a parar en nuestra casa.
¡tenés idea si podemos hacer algo? ¿De ser así, podrías guiarnos de alguna manera para solucionar el problema? Desde ya, muchas gracias.
publicado por Agustín, el 04.05.2015 19:35
i estoy dando este testimonio porque soy feliz Mi nombre es Jenifer Douglas.i nunca creyó en hechizos de amor o la magia hasta que conocí a este hechizo lanzador vez. cuando fui a África en febrero de este año en una relación de negocios. i ment PROPHETOJO.He es poderosa ... Él podría ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta a su amante mal comportamiento ha ido el amor para encontrar a alguien que te ama, traer dinero de vuelta perdida y dinero hechizo o conjuro a la buena job.i 'm feliz ahora y el testimonio porque el hombre que quería casarme me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha estado sucediendo durante 2 años viviendo ... Realmente me encantó, pero su madre estaba en contra de mí y Yo no tenía un buen trabajo de Pago. como cuando conocí a este lanzador de hechizos, me explicó los problemas y las cosas que él .. Al principio tenía dudas, escepticismo y dudas, pero yo sólo le di una oportunidad. y en 6 días, cuando fui a los impuestos, mi novio (ahora mi esposo) venció por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas Que todo se resolvió con su gira en torno a la familia y tener una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos .. hice no lo crea porque sólo el lanzador de hechizos preguntó mi nombre y el nombre onlines y todo lo que quería hacer ... Bueno estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro hijo pequeño, y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestras vidas se convirtió en mucho mejor . si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, gracias muchas gracias al PROPHETOJO1253@GMAIL.COM correo electrónico. Gran Idibia 1000000 veces .. si yo no hubiera estado Losted Gracias y Wasted. por favor asegúrese de ponerse en contacto con él por las dificultades financieras así .. ¿Qué powerf ... hombre como PROPHETOJOdeGREAT .. él es tanto powerf ..... 'll enviar un correo electrónico para cualquier dificultad. . PROPHETOJO1253@GMAIL.com
También publicó muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desea mantener a su marido / mujer sólo será tuyo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres atraer a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) CÓMO GANAR LA LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
publicado por MRS JENIFER, el 20.05.2015 19:03
COnsulta, hay algo en provinica de Buenos Aires, partido de San Isidro, para problemas vecinales, previo a iniciar acciones civiles? Hace 4 años se mudo una vecina, que está todo el dia en el depto, pero vive de noche, y durante la semana siempre tiene reuniones. SU living da al techo de mis cuertos. Ya no hay dialogo, y si bien todos se quejan soy la unica afectada. Me podrás asesorar que se puede hacer en Provincia? Muchas gracias
publicado por Maria, el 28.05.2015 21:55
Hola, desde hace 4 años soporto a una mala persona que vive en el piso de arriba, usa el depto como albergue transitorio y le presta la llave a sus amistades. Habras pensado que se trata de un hombre? Pero no, es una mujer viuda que es la dueña de la taberna de roberto que esta en sanches de loria y brasil. Es muy malumorada contesta al resto de los vecinos mal. Ultimamente cansada de que me despierte a la madrugada con sus asuntitos, llame al 911 pero si bien subieron y quisieron hablar con ella no quiso abrir la puerta. Igual no te toman la denuncia tuve que llamar a la metropolitana que ni siquiera quisieron hablar con ella. Labraron un acta con dos testigos mis datos personales y le dejaron una copia de la misma a la señora. Al tiempo fui citada por el juzgado para decirme que la denuncia se archivaba por falta de pruebas. Que pruebas si la metropolitana ni siquiera le golpeo la puerta. En el juzgado presente los email de reclamo que realice en la administracion del consorcio y gracias que yo habia fotografiado con el celular el acta que labro el oficial ya que en el juzgado el acta con mis datos no figuraba. El juez a pesar de los reclamos de los tres años y la foto del acta mando mi denuncia a archivo. Son puras palabras telefonos o lineas gratuitas inservibles. Despues cuando ocurren las desgracias y uno toma justicia por mano propia se preguntan que paso? Paso que todo es una falta de respeto y como los que andan en lo ilegal y malos pasos lo saben se hacen el festin con este vacio de las instituciones. Igual yo creo que a cada chancho le llega su San Martin!
publicado por isabella, el 06.06.2015 01:59
Mi nombre es Sra. Lilian pepeco, me casé con mi marido durante 10 años y los dos estábamos bendecidos con tres hijos, que viven juntos como una familia, hasta el año 2011 cuando las cosas ya no era la forma en que fue [cuando perdió su trabajo] . Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 6 meses después, él indicó que duerme fuera de nuestro domicilio conyugal. Sólo para mí descubrir que estaba teniendo una aventura con la señora que dio a él el trabajo. Desde ese día, cuando yo lo llamé, él no ya recoger mis llamadas y él nada desde que salga bien. Sin embargo, mi esposo acaba todavía siguen viendo a la señora. Hasta que conocí a un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador amor hechizo. Pero yo le dije que si tiene que ver con cosas que no me interesan, pero ella dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero lo único que se le pide hacer era sólo para ir y comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo. Y ella me dio el lanzador de hechizos e-mail complemento kakutaspellz@gmail.com o llame +2348165915297
publicado por lilian, el 20.06.2015 04:22
Buenos días todo, soy Lola Nelly, es con gran alegría compartir mis testimonios con el público en general para que sepan lo que esta mujer llamada profetisa Mariam un potente lanzador de hechizos de la India ha hecho por mí, créanme o no, estoy ya no es un niño, me tomé el tiempo para testificar porque sé lo importante, esta mujer ha vuelto a traer a mi esposo Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Gerald estuvimos juntos durante mucho tiempo y nosotros amó a nosotros mismos pero inesperadamente se acaba de cambiar y me dejó, me dijo que no puede seguir más sin saber que ha encontrado otra chica fuera, entonces yo no estaba desolado sabiendo qué hacer, hasta que un amigo mío me habló de esta mujer y dio su correo electrónico de contacto
prophetesmariamangel@gmail.com o 919722080315 entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo casta y me aseguró 7 días para obtener resultados, créeme ella trajo mi ex marido de vuelta dentro de 7 días de que ella había prometido, que ella fundido un hechizo control sobre él a pesar de mi ex terquedad, fue como una broma, estoy feliz hoy porque nuestro matrimonio roto ha ser restaurado gracias una vez más profetisa Mariam usted es una madre de hecho por lo que has hecho por mí, si que está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas, como los siguientes: Póngase en contacto con esta poderosa verdadera máquina de colada / hechizo sobre PROPHETESMARIAMANGEL@GMAIL.COM, Si usted quiere que su ex Volver, parada Bad Dreams, promocionados en su oficina, quería un niño, Detener Depresión , DINERO hechizo, hechizo de empleo. Nota: lo que la mujer cree que es que no fuiste creado para sufrir los problemas que enfrentamos, sino que son causados ​​por fuerzas extrañas, por favor respete su personalidad, ella es consciente del tiempo y una madre de hecho pls informar a otros Goodluck
publicado por Mrs Lola Espanol, el 22.06.2015 08:32
Buenos días, mi nombre es Wilson Maja Sonia, solo quiero utilizar este medio para expresar mi profunda gratitud al Dr. Norlla, un poderoso y efectivo lanzador de hechizos que conocí en NORLLASPELLNG@GmaiL.com, que me ayudó a mi ex marido llevé de nuevo, después de haber probado muchos lanzadores de conjuros, pero fue en vano, hasta que leí a través de un blog y vi cómo él ha ayudado a tantas personas, decidí contactar con él en su correo electrónico, gracias al fin ha utilizado su poder para llevar mi ex marido de vuelta, estamos viviendo felizmente ahora con nuestros hijos, por favor, para aquellos que buscan auténtica lanzador de hechizos, porque hay muchos lanzadores de conjuros por ahí que son interruptores de corazón, así que ten cuidado. Se especializa en el hechizo de amor, Detener Depresión hechizo reconciliación, dejar de divorcio, hechizo de protección / Trabajo, dinero hechizo, hechizo de lotería, curar / hechizo de curación y la belleza hechizo, dijo que cree que no hay problema sin solución. Gracias al Dr. Norlla de INDIA es un padre de hecho yo soy un testimonio vivo
publicado por Mrs Sonia, el 22.06.2015 08:44
Hola necesito saber si algunas de todas las quejas y denuncias que publicaron en este medio obtuvieron respuestas? , yo tengo problemas con mis vecinos y necesito ayuda , que me aconsejen legalmente para radicar la denuncia , soy de Gral Ballivián Provincia de Salta
publicado por Mariana, el 24.06.2015 13:56
Mi nombre es Sra, Forrer Michelle, me casé con mi marido durante 13 años y los dos nos quedamos bendiga con tres hijos, que viven juntos como un amor, hasta el año 2014 cuando las cosas ya no eran la forma en que solía ser cuando él perdió su trabajo . Pero cuando más tarde conseguir un nuevo trabajo 6 meses después, empezó a dormir fuera de nuestro domicilio conyugal. Sólo para mí descubrir que estaba teniendo una aventura con la señora que le dio el trabajo. Desde ese día, si yo llamo, él no escoge mis llamadas y mi marido se mudan a la casa de la dama

Hasta que me encuentro con un muy buen amigo mío que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador amor hechizo. Pero yo le dije que si tiene que ver con el dinero que yo no estoy interesado, pero dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero lo único que se pide hacer era sólo para ir y comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo.

Y ella me dio la dirección de correo electrónico hechizo lanzador. Cuando yo le envié un correo electrónico, yo estaba tan sorprendido cuando dijo que si tengo la fe de que voy a tener a mi marido de vuelta en los próximos tres [3] días, y de las que era realmente así. pero yo estaba tan choque que yo no le presté ninguna cosa a Dr.Ibrahim hechizo sule, pero mi marido estaba en sus knells me mendicidad y los niños para el perdón. Este testimonio es sólo el precio que tengo que pagar. Este hombre doctor Ibrahim sule es buen hombre y él es el autor de mi felicidad. Su dirección de correo electrónico es dr.sulesolutiontemple@outlook.com

los siguientes son los hechizos que pueden ser puesta en marcha dentro de las 72 horas. :

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si alguna vez tiene pesadillas.
(3) Si usted desea ser promovido en su oficina.
(4) Si Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) Si quieres ser rico.
(7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Si necesita atención Herbal
(10) también ayudan a que la gente fuera de la cárcel
(11) Si usted quiere conseguir casado
(12) Los hechizos Miracle
(13) Los hechizos de belleza
(14) PROFECÍA DEL ENCANTO
(15) El Hechizo de la Atracción

Póngase en contacto con él hoy para su propio testimonio.
Una vez más, su correo electrónico es dr.sulesolutiontemple@outlook.com
publicado por forrer michelle, el 12.07.2015 18:26
Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado Dr. EHIS que conocí en línea.

Por un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré serie de testimonios sobre este templo hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, vi, se trataba de una mujer llamada Jessy, ella testificó sobre cómo el Dr. EHIS trajo de vuelta a su amante ex en menos de 48 horas y al final de su testimonio que ella caiga Dr. EHIS dirección de correo electrónico.

Después de leer todo esto, decidí dar el Dr. EHIS intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 2 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr. EHIS es realmente un hombre talentoso y dotados y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso.
Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y auténtico templo hechizo para resolver ese problema para usted. Trate Dr. EHIS hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: thebrotherhoodtemple@gmail.com

Katie de argentina
publicado por katie de argentina, el 08.08.2015 18:45
Vivian Después de estar en el matrimonio con Clem durante 8 años, que rompió nuestro matrimonio, hice todo lo posible para que nuestro matrimonio de nuevo, pero todo fue en vano, quería tenerlo de vuelta tanto por el amor que tengo para él y para nuestros dos clases, sólo para hacer una mejor madre para nuestras clases, y para proteger a mi familia. Le rogué con todo, incluso con el nombre de nuestras clases, me hizo promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en lugar debe contactar a un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para que nuestro matrimonio atrás, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envié el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de cuatro días, que mi marido volverá a mí antes de cuatro días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi esposo me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contesté la llamada y todo lo que dice es que era tan mal por todo lo que pasó, que es muy, muy apenado por el dolor que me ha puesto y con nuestras clases, que quería nos volvemos a él, para que él nos ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él con nuestras clases, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo como una sola familia, Desde entonces he hecho la promesa de que nadie sé que tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a dicha persona por él o ella refiriéndose al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mis propios problemas en el matrimonio y que es diferente de todos los otros por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico y su teléfono de contacto de la célula. dr.aromospelltemple@gmail.com o dr.aromotenbalovespelltemple@hotmail.com +2348101571054 y aquí su contacto whassap +2348137162683 usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o algún otro problema.
publicado por VIVIAN CLEM, el 29.08.2015 08:41
Hola Estimado amigo, ¿Cómo puedo explicar esto al mundo una vez más que hay un hombre que puede curar el cáncer corazón estaba agregado con cáncer de corazón sobre ya 2 años que he siendo en medicamento contra el cáncer ya no puedo más que decide buscar ayuda después He encontrado este post escritura mujer acerca de este gran hombre DR. AROMOTEMBA diciendo a la gente acerca de cómo este hombre ha curado que el VIH no creo eso, porque todo lo que tengo en mente es que el cáncer de corazón no tenía cura, gracias a Dios para mi vida hoy cáncer am corazón negativa a través del poder de la RD. AROMOTEMBA me puse en contacto a este hombre en busca de ayuda, ya que escribir sobre él un correo electrónico del hombre cojo el correo electrónico y le envió por correo electrónico para la cura de este hombre me dijo qué hacer acerca de la cura bien, soy de EE.UU. este hombre preparó un cáncer corazón curado la medicina herbal para mí y me dijo que yo voy a ser la cura de la misma después de tomar la medicina a base de hierbas durante seis días antes de que pueda ser capaz de deshacerse de él. así que hice lo que me dice y yo siempre estaba tomando todos los días de la misma, por lo que en el último día de la misma, me llamó y me dijo una vez que he terminado tomando lo que debería ir para un chequeo de inmediato, y antes de eso i estaba muy parejo llenar fuerte y mejor, así que de inmediato me hicieron en ese mismo día luego rápidamente que vaya para un chequeo de ella y el doctor confirmo que soy cura de mi cáncer de calor, que era como un sueño para mí, porque yo nunca podría ser su nuevo este gran lanzador de hechizos que puedo conseguir librarme de esta mi situación a mejor vida otra vez, así que amigos hermanas hermanos relativa si necesita su curados sólo lo Enviar ahora (dr.aromotenbalovespelltemple@hotmail.com) gracias una vez más el gran para lo que DR. AROMOTEMBA han hecho por mí, si está por ahí, ya que pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas. (10) si desea curar su cáncer vih [11] ayudantes de la hepatitis C sypilise y todos ustedes también pueden ponerse en contacto con él a
publicado por jackson, el 29.08.2015 08:43
BIENVENIDOS A dr.aromotenbalovespelltemple@hotmail.com~~V de Amina WEBSITE +2348101571054 o WhatsApp + 2348137162683Im dr.aromotenba Amina bendijo para lanzar hechizos poderosos y realizar la curación tradicional con un número de diferentes oraciones poderosas para garantizar la satisfacción de mis clientes, he estado lanzando hechizos para más de 26 años y siempre he sido successful.I tiene clientes en más de 58 países en casi todos los continentes y muchos han tenido éxito y siempre han escrito testimonios en mi sitio web .. ¿Te has perdido la esperanza ?. ¿Le han decepcionado por otros lanzadores de conjuros y tradicional sanadores que no han podido cumplir con su solicitud ?. ¿Ha llegado el callejón sin salida en su vida Amor, Negocio, brujería, etc? su tiempo para que usted llame a los poderosos espíritus de dr.aromotenba Aminato a llevar a un avance exitoso en sus destiny.As un lanzador de hechizos y tradicional Healer Me especializo en muchos problemas y enfermedades algunas de las cuales incluyen los siguientes: Los hechizos de amor, Matrimonio Hechizos, Conjuros comerciales, la brujería y la curación tradicional, Hechizos Divorcio, adivino y psíquicas y muchos más que pueden enfrentar ahuman being.Don't sentarse y decir: Me gustaría saber! es el momento de ponerse en contacto con dr.aromotenba Amina a Cast poderoso hijo deletrear su nombre para el éxito, recuerde través dr.aromotenba poderosos poderes espirituales de Amina todo es posible y nunca es tarde para su problema de ser solved.I soy un curandero tradicional, herbolario y deletrear lanzador. a través de mis fuertes poderes ancestrales, espirituales y Urania todo es posible Muchos han tenido éxito a través de mi hechizo y su también su oportunidad de experimentar un cambio completo en sus life.Its miserables nunca es tarde a través de mis fuertes antepasados ​​todos es tiempo para possible.Its a romper a través de sus problemas y no a pasar otro año lamentando Yo soy experto en la curación metafísica, habilidades psíquicas, adivinando y predecir a través de ancestros y antepasados. Yo soy un sanador rand divina calificado dentro de la tradicional y autóctona setting.Ask ti mismo lo siguiente:? • ¿Son cosas sucediendo a usted que no se puede explicar • Bueno, tal vez alguien puso un hexágono en usted • ¿Se siente usted está atascado en el desierto en la situación que aparece sin esperanza? • ¿Tiene muchos enemigos algunos enemigos que ni siquiera son conscientes de? • ¿Está tenie
publicado por dr.aromo, el 29.08.2015 08:59
Esto es algo que todos necesitamos para probar como Dr Zighi Joseph está usando su medicina a base de hierbas para ayudar a detener y curar virus del VIH SIDA, el cáncer, la diabetes y otros virus humanos, este gran hombre es de África y Dios ha sido él usando para ayudar a salvar la vida de otras personas, que se puso a prueba de VIH hace positivas unos 3 años en el hospital, y eversince He estado en la búsqueda de cómo puedo conseguir un posible remedio para esta terrible enfermedad como yo siempre tuve la fe y creer que con Dios todo las cosas son posibles, mientras que yo estaba navegando por Internet en busca de ayuda y asesoramiento sobre la manera de deshacerse de esta enfermedad que vi algún testimonio sobre cómo el Dr. Zighi de {zighi.herbalmedicine@hotmail.com} ha sido ayudar a otras personas en sus diversos problemas acaba con su medicina herbaria, que el asesoramiento que en contacto con el Dr. Zighi si necesitábamos ayuda de él, inmediatamente después de leer su mensaje de que tomé la dirección de correo electrónico de contacto del Dr. Zighi, y yo le dije que yo necesito su ayuda sobre cómo llegar a su base de plantas Medicina i También le dije básicamente en la que la enfermedad que necesitaba la medicina para, Él me dijo lo que iba a traer para él para preparar el medicamento de manera efectiva, i él todos los requisitos que necesitaba di como yo estaba tan ansioso de hacerse con su medicina , después de algún tiempo con el Dr. Zighi él me envió un medicamento líquido y me dio instrucciones sobre cómo tomarlos, lo hice como me fue dirigida por el Dr. Zighi como tengo que recuperar mi vida de nuevo, Hoy me alegro de que lo hice como Me dijeron que por el Dr. Zighi, me dijo después de tomar su medicina debo ir para chequeo y que yo hice exactamente después de 2 semanas y hoy soy confirmado negativo, he hecho mi prueba de nuevo y hospital otra vez diferente todos ellos me dijo que soy negativo, en caso de que necesite su ayuda a alcanzar en (zighi.herbalmedicine@hotmail.com) Estoy eternamente agradecido Sir.
publicado por Grace Makendo Oyvind, el 04.09.2015 01:48
LA GRAN CASTER poderoso hechizo QUE
                       TRAIGA DETRÁS MI NOVIO EX.
 Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
Él está de vuelta ahora. Eso muy potente lanzador de hechizos PARAR EL DIVORCIO - y obtener mi ex novio de vuelta.
Mi nombre es alegría, de España. Nunca creí en el amor
hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos
el mes pasado. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
él es realmente potente y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta se ha ido uno,
perdieron, comportarse mal amante y dinero hechicerías o hechizo para un buen trabajo o
suerte deletrear .I'm ahora feliz y un testimonio vivo porque el hombre que había querido
marry me dejó 3 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre estaba
contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechizo lanzador, i
Le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas para él. A
primero yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
madre y la familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
no creía que cos la casta hechizo sólo se le preguntó por mi nombre y mi
nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in se encuentra en alguna situación puede ponerse en contacto
Ahmed profeta en su correo electrónico {solutiontemple399@gmail.com}
Gracias por toda su ayuda profeta ti.
publicado por Joy, el 25.10.2015 04:01
Estoy Pérez de Madrid, quiero compartir un testimonio a todos ustedes, es sido 3 años y 6 meses mi esposa conmigo y los chicos fueron a otro hombre. Desde entonces la vida ha sido tan aburrido para mí y mis dos hijas hasta que me encontré con un testimonio compartido por la señorita Sonia en una revista. Recogí el contacto del profeta que trajo la felicidad a su familia. Este hombre es realmente un gran lanzador de hechizos, cuando me contacté con él a través de un correo electrónico: prophetsolutiontemple@gmail.com. Dentro de 48 horas mi esposa volvió a mí y los niños y ella estaba llorando pidiendo perdón, estaba tan sorprendido y nunca he visto algo así en mi vida. Este gran lanzador de hechizos trajo alegría y felicidad a mi hogar. Si usted está leyendo este testimonio no por favor, no te avergüences de decirle a tus problemas, él es un solucionador de problemas y tomando nota es demasiado difícil para él hacerlo. Hace mes pasado me ascendieron en mi lugar de trabajo, ahora soy el director gerente en mi compañía. Además de eso, él curó a mi pequeño sobrino de la lepra; este gran profeta ha sido una bendición para mí y mi familia. Póngase en contacto con él ahora con este email.prophetsolutiontemple@gmail.com.
También puede ayudar con esto:
I. Traiga su ex novia, marido, esposa, de nuevo a usted
II. Ayudarle a ganar la lotería
III. Curar enfermedades
IV. Ayudarle a conseguir un trabajo
V. Ayuda a resolver problemas financieros.
No hay enemigo, que es real y yo soy un testimonio vivo. Gracias a todos ustedes. Los amo a todos. Estoy tan feliz.
publicado por james, el 27.10.2015 11:26
Mi marido tiene a mí ya los niños de los 8 meses de abandonar el pasado ahora, y se niegan a volver porque era aferrarse por una mujer a quien acaba de conocer, por eso, mi yo y los niños ha sufrido sido y ha sido el talón de que luchar, pero la decisión de hacerlo todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea no vi tantos buena charla sobre este hechizo lanzador cuyo correo se Blackspiritualtemple@gmail.com saber que tenía que póngase en contacto con él y en tan sólo 2 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé con no puedo gracias al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el lanzador de hechizos a través del teléfono, para confirmar su existencia. Su correo electrónico es nuevo: Blackspiritualtemple@gmail.com
publicado por Benner, el 04.11.2015 05:39
Creamos una aplicacion para calificar a tus vecinos y generar alertas para tu ciudad entren a www.neigsy.com
publicado por Equipo Neigsy, el 04.11.2015 21:17
quierop saber q derecho tengo.ante vecinos ruidosos.- todos los fines de semana. comienza uno. y siguen 3 mas. con la musica a todo volumen. no se puede descansar. mi hija se fue del hogar. x q,no podia dormir. ya q trabajaba de noche. hablar con ellos no se puede.porq insultan. se hizo exposiciones. pero no, la policia, mira para otro lado. soy una persona con problemas de salud. y sabado y domingo. no se puede estar, en la casa. por favor ayudenmen.y diganmen q hacer.. pero no tienen q saber.k yo busque ayuda. porq voy a tener serios problemas, gracias
publicado por NORMA GAINZA, el 08.11.2015 19:32
yo estaría eternamente agradecido a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) ¿Qué llevó a nuestra ruptura. me encantó este y no podía soportar otro divorcio después de dos divorcios anteriores. Fuera de piedad por lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. h me presentó a HACER. Esto y Aquello fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y dentro de 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. ahora estamos de nuevo juntos. Sé que no soy muy bueno con la explicación, pero creo que me entiendes. está usted en una situación que crees que es imposible de resolver? ya sea el amor problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. me salvó la vida. así es su dirección de correo electrónico aquí: thebrotherhoodtemple@gmail.com
publicado por denis, el 19.11.2015 04:35
hola muy bueno saber estas cosas el tema es que pasa cuando la policía hace caso en este tipo de situaciones...tengo la mala suerte de que las habitaciones dan a la vereda y que en la casa de al lado compro un mal nacido para construir tres departamentos!!!!! mas la casa que esta en el fondo todos para alquilar en un espacio para dos familias viven como 4...de todo se junta acá; unos que venden droga y caen a los gritos a cualquier hora en la siesta a los niños jugando a la pelota, a las 12 de la noche a la hora que sea sin dejar de mencionar que queman la basura en la vereda me llenan de pañales ...una pesadilla música fuerte en un auto,la verdad no me acuerdo cuando fue la ultima vez que pude dormir bien, para colmo me levanto todos los días a las 6 de la mañana.
es muy grande la impotencia que siento y que no haya ningún organismo que ampare a gente con problemas como los nuestros...si podes aconsejarme algo por favor, gracias
publicado por carolina, el 01.12.2015 16:07
me gustaría siempre estar agradecidos a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) que llevó a nuestra ruptura. me encantó este y no podía soportar otro divorcio después de 2 divorcios anteriores. por piedad para lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. me presentó a DR. EHIS Y así fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y el plazo de 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. ahora estamos de nuevo juntos. Sé que no soy muy bueno con la explicación, pero creo que me entiendes. está usted en una situación que crees que es imposible de resolver? ya sea el amor problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. él me salvó la vida. aquí está su dirección de correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com
publicado por paloma, el 03.12.2015 05:25
Soy Samantha Paul de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno por ahí. Mi marido me y mis hijos para los los últimos 6 meses ahora abandonada, y se niegan a volver porque era mantenga presionado por una mujer a la que acaba de conocer, para que mi auto y los niños han estado sufriendo y la vida ha sido demasiado duro para mí y los niños, pero deciden hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se reúnen, ya que solía ser, entonces yo revelé mi problema a un muy buen amigo mío quien me dirigió a este gran lanzador de hechizos narré todos mis problemas y él dijo que no debería preocuparse más de que me va a ayudar a que no estaba seguro acerca de sus palabras al principio, pero a mi gran sorpresa después de que todos los elementos se están comprando para llevar a cabo el lanzamiento de hechizos me dijo que esta obra sólo va a tomar 2 días para materializado yo estaba tan feliz y esperando a mi marido que vuelve a mí. En el tercer día yo estaba dentro con mis hijos he oído un golpe en la puerta me fui a ver quién era ese Dios mío mi marido era el que llamaba a la puerta yo estaba tan feliz y me recordó rápidamente lo que el Profeta me dijo que sólo tendrá 2 días a efecto soy tan feliz que mis palabras por sí solas no pueden expresar mi felicidad Personalmente viajé a visitar al Profeta porque yo sufrí demasiado y que necesitaba ver el rostro profeta a cara. Le prometí al Profeta que voy a ayudarle a publicar y su buen trabajo en torno a mi país de origen Estados Unidos de América, que es lo que estoy haciendo ahora, estoy tan feliz, Si usted sabe que usted está pasando a través de cualquier tipo de problema por favor no dude en contactar este gran profeta que está en hizo bien en su trabajo que él me ayudó a sequé mis lágrimas y sufrimiento de. En este momento estoy muy feliz. Esta es la dirección de correo electrónico (expertspellcaster@gmail.com) mi marido y yo somos felices juntos ahora es aún más cuidado ya que solía ser, de hecho, estoy feliz, no puedo dar las gracias al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, Estoy muy agradecido y nunca voy a dejar de publicar su buen trabajo en internet.Thank gracias Profeta.
publicado por Prophet Sheriff, el 05.12.2015 09:46
Soy ELSA de USA. DR. EHIS es el mejor lanzador de hechizos que he conocido ..i simplemente no lo puede agradecer lo suficiente por lo que ha hecho por mí. Perdí mi trabajo hace unas semanas debido al odio mi jefe tiene para mí. después de buscar mucho para obtener ayuda. Por último, me encontré con el hombre adecuado (Dr. EHIS) ya través de su ayuda que recibí una llamada de la oficina y tengo mi trabajo dentro de las 8 horas. y mi antiguo jefe fue despedido y reemplazado por mí. Y desde entonces, he sido feliz todos los días de mi vida, así que me decidí a dejar que el mundo sepa acerca de los poderes del Dr. EHIS que necesitan ayuda para recuperar su alegría y felicidad en cualquier aspecto (la educación, la política, la amor- vida y así sucesivamente) debe ponerse en contacto con DR. EHIS de este correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com
publicado por elsa, el 05.12.2015 18:23
Mi nombre es Adams Bella, yo vivo y trabajo en Oxfordshire, Reino Unido. Mi vida está de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos hijos, me sentí como acabar con todo, que el suicidio casi comprometida porque él nos dejó sin nada, yo estaba emocionalmente por todo este tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr.Amdua del último hechizo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con varios de los testimonios acerca de este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, cáncer de la curación, y otra enfermedad, algunos testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también hechizo para conseguir un buen trabajo remunerado así sucesivamente. Él es increíble, yo también me encuentro con un solo testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer su lectura email.After todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que nunca. Dr.Amdua usted es un hombre dotado y no voy a dejar lo publicando porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca una verdadera y genuina lanzador de hechizos, lo Trate cualquier momento, que es la respuesta a sus problemas. puede contactar con él en (amudaspelltemple@gmail.com) él es el mejor lanzador que le puede ayudar con sus problemas.
publicado por adam, el 13.12.2015 17:49
QUIERO dan testimonio de un lanzador de hechizos GRANDE Y VERDADERO LLAMADO DR KAKUTA. ESTA lanzador de hechizos GRAN AYUDADO ME lanzar un hechizo de amor RETORNO EN MI EX Y SOLO DENTRO DE TRES DÍAS MI EX volvió de nuevo a MÍ CON TANTO AMOR Y CUIDADO. Si también necesita su ayuda y luego Contactar ÉL AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO kakutaspellz@gmail.com O MÓVIL 2348168199202 POR Keisha
publicado por keisha, el 15.12.2015 03:16
Yo estaba aplastado Cuando mi amante de los tres años se fue para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la Internet en busca de ayuda. Perdí mucho tiempo y esfuerzo tratando de recuperarlo hasta que llegué a la cosa real. Y es su magia final. Tú eras diferente del resto - usted es el diamante en bruto. Gracias desde el fondo de mi alma! Estoy muy feliz. Espero que Dios te bendice, ya que tienes que ayudarme a conseguir mi amor de nuevo, a visitarlo en (thebrotherhoodtemple@gmail.com) puede ser de gran ayuda para todos ustedes.

Sandra de Reino Unido
publicado por sandra, el 16.12.2015 05:11
Yo estaba aplastado cuando mi amante de los tres años se fue para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la Internet en busca de ayuda. Perdí mucho tiempo y esfuerzo tratando de recuperarlo hasta que llegué a la cosa real. Y es su magia final. Tú eras diferente del resto - usted es el diamante en bruto. Gracias desde el fondo de mi alma! Estoy muy feliz. Espero que Dios te bendice, ya que tienes que ayudarme a conseguir mi amor de nuevo, a visitarlo en (thebrotherhoodtemple@gmail.com) puede ser de gran ayuda para todos ustedes.
publicado por Sandra, el 21.12.2015 19:02
me gustaría siempre estar agradecidos a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) que llevó a nuestra ruptura. me encantó este y no podía soportar otro divorcio después de 2 divorcios anteriores. por piedad para lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. me presentó a DR. EHIS Y así fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y el plazo de 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. ahora estamos de nuevo juntos. Sé que no soy muy bueno con la explicación, pero creo que me entiendes. está usted en una situación que crees que es imposible de resolver? ya sea el amor problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. él me salvó la vida. aquí está su dirección de correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com
publicado por daniella, el 02.01.2016 19:15
Mi nombre es Jackson, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado DR. TEGA, Él sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi perdido ESPOSA Ex a mí con su gran hechizo, estaba casado con esta mujer llamada Kate estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz para dejarla embarazada, ella me dejó por 1 año y me dijo que no puede continuar ya entonces estaba ahora buscando maneras de obtener su espalda hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y me dio su correo electrónico de contacto (dr. tega@hotmail.com), entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparó este hechizo y traer a mi esposa perdida de vuelta, y después de un mes he acostado con ella y ella se fue para una prueba y el resultado indicó que ella es am embarazada feliz hoy soy un padre de una niña, gracias una vez más la gran DR. TEGA por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:
1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Cura para H.I.V
CONTACTAR CON EL DR. TEGA INMEDIATAMENTE
Email ... dr.tega@hotmail.com o contactar con él a través de su sitio web
O también puede comunicarse con él a través de su teléfono móvil: 2348151358871
publicado por jackson, el 13.01.2016 01:21
Mi nombre es Jackson, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado DR. TEGA, Él sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi perdido ESPOSA Ex a mí con su gran hechizo, estaba casado con esta mujer llamada Kate estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz para dejarla embarazada, ella me dejó por 1 año y me dijo que no puede continuar ya entonces estaba ahora buscando maneras de obtener su espalda hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y me dio su correo electrónico de contacto (dr. tega@hotmail.com), entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparó este hechizo y traer a mi esposa perdida de vuelta, y después de un mes he acostado con ella y ella se fue para una prueba y el resultado indicó que ella es am embarazada feliz hoy soy un padre de una niña, gracias una vez más la gran DR. TEGA por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:
1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Cura para H.I.V
CONTACTAR CON EL DR. TEGA INMEDIATAMENTE
Email ... dr.tega@hotmail.com o contactar con él a través de su sitio web
O también puede comunicarse con él a través de su teléfono móvil: 2348151358871
publicado por jackson, el 13.01.2016 01:21
Mi nombre es Jackson, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado DR. TEGA, Él sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi perdido ESPOSA Ex a mí con su gran hechizo, estaba casado con esta mujer llamada Kate estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz para dejarla embarazada, ella me dejó por 1 año y me dijo que no puede continuar ya entonces estaba ahora buscando maneras de obtener su espalda hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y me dio su correo electrónico de contacto (dr. tega@hotmail.com), entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparó este hechizo y traer a mi esposa perdida de vuelta, y después de un mes he acostado con ella y ella se fue para una prueba y el resultado indicó que ella es am embarazada feliz hoy soy un padre de una niña, gracias una vez más la gran DR. TEGA por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:
1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Cura para H.I.V
CONTACTAR CON EL DR. TEGA INMEDIATAMENTE
Email ... dr.tega@hotmail.com o contactar con él a través de su sitio web
O también puede comunicarse con él a través de su teléfono móvil: 2348151358871
publicado por jackson, el 13.01.2016 01:21
Mi nombre es Cynthia Smith soy de Cañada Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el gran médico que traer de vuelta a mi marido que me hace muy feliz hoy, así que no podía mantener el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, así que decidí compartirlo con todos ustedes porque es real no como los que comen mi dinero y nunca hace nada para mí, tengo un niño precioso para mi marido, hace unos 3 años mi marido y yo ha sido contender sobre algunas cosas que está haciendo lo que tenía no estado haciendo antes, como mantener a altas horas de la noche y beber no sé que mi marido está teniendo un romance secreto con una señora cerca de mi calle que no reúnen después del trabajo en un hotel, un día me sentí que esto es demasiado difícil de soportar entonces me enfrenté a él una noche, pero él no escuchar en lugar de eso me dio una paliza delante de nuestro hijo y luego finalmente me dejó por la dama. Sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensaba que nunca va a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para el niño, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque yo estaba muy enamorada de mi marido. Cada día y noche pienso en él y siempre desean él vendrá de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío, que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio que ella tenía un no deseado embarazo por y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le pregunté qué era la solución a mis problemas y me dio esta gran dirección de correo electrónico el doctor drotutuhealinghome@hotmail.com. yo estaba dudando si este hombre era la solución, porque he intentado tantas doctor falsa en Internet, pero sólo comí mi dinero y nunca trabajo para mí, así que contacté con este gran hombre y me dijo que lo hiciera y me hecho ellos todo, él me dijo que esperara por sólo 72 horas y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para el perdón, así que fielmente escritura lo que este gran hombre me pidió hacer y seguro que después de 72 horas oí un golpe en la puerta me fui y abrir la puerta, en una gran sorpresa que lo vi en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, todo lo que hizo fue llorando y pidiéndome perdón, a partir de ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón huyeron, desde entonces, yo y mi marido y nuestro happily.that ador
publicado por cynthia, el 17.01.2016 10:17
Mi nombre es Helena Thomas de EE.UU.. Yo estoy aquí para dar testimonio sobre cómo llegué a mi marido de vuelta, mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se fue a vivir con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y me dijo que él le dijo todo sobre la historia de su vida y el problema que está enfrentando, yo no lo creo, porque he trabajado con así que muchos de ellos y no funcionó. Ella me pidió más, así que decidí probar este gran hechicero llamado Gran DR IWAJOWA. Todavía no lo creía, pero dentro de mí que quería darle una oportunidad y como Dios la tendrá, he usado la solución hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y volvió a mí. Estoy muy feliz ahora con mi familia que trabajó para mí y creo que va a funcionar para usted también simplemente le das una oportunidad y un seguimiento que esto es una verdad clara desde un testifier. Gracias DR IWAJOWA una vez más, si quieres llegar a él a través del correo electrónico: dr.iwajowaspelltemple400@gmail.com o llame al 447 087 694 017
publicado por helena, el 24.01.2016 03:54
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Pòletti



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (20)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» BAJAR CODIGO CIVIL GRATIS
MÁS LEÍDOS
» BIBLIOGRAFIA DE DIVERSAS MATERIAS DE PRIMER AÑO DE ABOGACIA UES 21
» CALLARSE NUNCA...HUMILLARSE JAMAS!!!
» CUIDADO CON LO QUE FIRMAS DE LAS ART
» DEFINICION DE DERECHO por Raúl Gustavo Ferreyra. Profesor del Doctorado UBA
» Entrevista a Ricardo Nissen, especialista en derecho societario
» EXPERIENCIAS
» OPORTUNIDAD DE SABER COMO PASAR LOS EXAMENES VIRTUALES DE LA UES 21!!!! IMPERDIBLE
» PARA LOS ESTUDIANTES DE ABOGACIA DE LA UES 21...TODO EL MATERIAL!!!!
» QUE HACER CON UN VECINO MOLESTO??
» SOS COMERCIANTE?? O EMPLEADO DE COMERCIO?? ESTO VA A INTERESARTE...
SE COMENTA...
» QUE HACER CON UN VECINO MOLESTO??
170 Comentarios: Hanah Rodriq, Alvaro Mac Vervelde, Amy Jurgens, [...] ...
» CUIDADO CON LO QUE FIRMAS DE LAS ART
1 Comentario: miguel bazan
» PARA LOS ESTUDIANTES DE ABOGACIA DE LA UES 21...TODO EL MATERIAL!!!!
75 Comentarios: fabiana, Fabiana, claudia, [...] ...
» OPORTUNIDAD DE SABER COMO PASAR LOS EXAMENES VIRTUALES DE LA UES 21!!!! IMPERDIBLE
89 Comentarios: fatima, Ariel, facu, [...] ...
» BIBLIOGRAFIA DE DIVERSAS MATERIAS DE PRIMER AÑO DE ABOGACIA UES 21
13 Comentarios: Giselle ...
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad